facebook hidden img

Antecedentes

Décimo Encuentro Internacional

Aguascalientes 2020

El X Congreso Internacional de Innovación y Economía del Conocimiento en el ámbito de la Salud y Biotecnología en México en los días 27 y 28 de Octubre de 2020, se realizó online. Por primera vez operamos en una plataforma virtual, dando seguimiento puntual en el reconocimiento de la marca y confianza a los asistentes, y la continuidad de nuestro proyecto en un año atípico y de muchas adversidades. Fortalecimos las relaciones entre una comunidad científica y tecnológica, logrando una presencia de alrededor de 250 asistentes.

Noveno Encuentro Internacional

The Green Expo® 2018

THE GREEN EXPO® es el evento más importante en América Latina enfocado a presentar e impulsar las nuevas tecnologías para enfrentar el Cambio Climático y enfocados hacia la Economía Circular.

Octavo Encuentro Internacional

Guadalajara 2017

El VIII Encuentro BioBiz Retos y oportunidades de vinculación el sector de Ciencias de la Vida Agro Bio Alimentos y Biotecnología, dio la oportunidad para que se diera una especial conexión entre Gobierno Academia e Industria, así impulsando redes de innovación.

Séptimo Encuentro Internacional

CDMX 2015

Bioconnect en su Séptima Edicion sigue siendo un programa de mucha incidencia para detonar las oportunidades de inversión en proyectos de Ciencias de la Vida en México.

Sexto Encuentro Internacional

CDMX 2014

Sexto Encuentro Internacional de Ciencias de la Vida se realizó en las Instalaciones del Tecnológico de Monterrey.

Quinto Encuentro Internacional

CDMX 2013

Quinto Encuentro Internacional de Ciencias de la Vida se realizó en las Instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México.

Cuarto Encuentro Internacional

EDOMEX 2012

Con el propósito de promover el creci­miento de empresas innovadoras y de ubi­car a al Estado de México como un espa­cio que impulsa el desarrollo de negocios en el sector de tecnologías de la salud, la Secretaría de Economía (SE), Bioconnect y COMECYT (Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología) unen esfuerzos para llevar a cabo el Cuarto Encuentro In­ternacional de Ciencias de la Vida, Bioconnect edición 2012, realizado los días 27 y 28 de noviembre de 2012.

Tercer Encuentro Internacional

MORELOS 2011

En la tercera edición de Bioconenct se llevaron a cabo encuentros de negocios entre empresarios, academia e inversionistas. Se hizo la presentación de requerimientos y líneas de desarrollo de empresas tractoras y la presentación de información sobre áreas de oportunidad en: Pruebas preclínicas y clínicas CRO, Desarrollo y comercialización de principios activos para la industria farmacéutica y Dispositivos Médicos y TICS asociadas a aplicaciones para el sector salud.

Segundo Encuentro Internacional

MORELOS 2010

El Gobierno del Estado de Morelos en co­laboración con la empresa lntelligent Bizz y con el apoyo de Promexico, Secretaría de Economía y de Salud, la comunidad académica relacionada con Ciencias de la Vida, la asociación Farmacéutica Mexicana, Canifarma, el Instituto Mexi­cano de Medicina Genómica, UK Trade and lnvestment (UKTI) y el Instituto de Comercio Exterior de Italia (ICE), abre un es­pacio que ofrecerá el entorno adecuado para la vinculación entre los investigado­res y académicos que contaron con pro­yectos de Investigación susceptibles de ser convertidos en productos o procesos innovadores y empresarios, emprendedo­res, operadores de fondos de capital de riesgos e inversionistas.

Primer Encuentro Internacional

MORELOS 2009

El Primer Encuentro Internacional, Opor­ tunidades de Inversión en Ciencias de la Vida, concluyó con éxito el 30 de octubre de 2009 en el Centro de Congresos y Con­venciones WTC Morelos. El evento presentó el panorama de la oferta y la demanda de importantes proyectos e iniciativas empresa­riales y ofreció un espacio de encuentro en­tre investigadores, inversionistas y empren­dedores para el desarrollo de negocios y la búsqueda de oportunidades de inversión en Ciencias de la Vida en México.