facebook hidden img

B2B Academia-Industria Biobiz 2021

Descripción

Consiste en una actividad virtual e interactiva en donde exponemos un problema real de una empresa (SEEKER) para discutir y evaluar posibles soluciones que ya existen o que podrían funcionar desde una red de expertos de SOLVERS.

Objetivo

Promover la interacción entre los asistentes al congreso de BioBiz para que estos proyectos sean conocidos en todo el mundo y puedan alcanzar lo que buscan: aplicar su tecnología o ciencia, encontrar partners, financiar su proyecto, difusión o tener una relación comercial, etc.

Beneficios de participar en esta actividad

  • Compartir tus proyectos ante el el mundo
  • Conocer a otros especialistas y personas interesadas en el área de Sustentabilidad y Economía Circular
  • Ampliar el contacto con distintos actores que asistirán al congreso.
  • Compartir tus conocimientos, productos y servicios en un espacio seguro donde se discuten problemas de sustentabilidad del mundo real
  • Conocer a otros especialistas y personas interesadas en el área de Sustentabilidad y Economía Circular.
  • Explorar la posibilidad de conexión con una empresa interesada en temas de Sustentabilidad y Economía Circular. 
  • Si no eres seleccionad@, habrán más actividades dentro de GESTÍCA en las que podremos invitarte a participar o ayudar a exponenciar tu trabajo

Si tu proyecto no tiene la oportunidad de presentarse en el Demo Day, recibirás asistencia especializada de GESTÍCA para incrementar la visibilidad y oportunidades de éxito de tu proyecto en el futuro.

Patrocinadores:

GESTÍCA  y Agencia Mexicana de Vinculación Tecnológica A.C.

Premios para los tres proyectos ganadores:

  1. Exposición en el Demo Day 
  2. GESTÍCA – 30min de consultoría personalizada a los primeros 10 registros de esta actividad y 60 min para el/la SOLVER ganador@.
  3. Solver seleccionado por el Seeker – Tres reuniones de 30 min con la empresa host de la actividad para explorar colaboración. Validar con carta de patrocinio.
  4. Un  análisis gratuito del nivel de maduración tecnológica o TRL.  (3 finalistas y 10  primeros registros a esta actividad).
Meet_Greet A3 Flyer